La fuerte lluvia que cayó en Irapuato durante la tarde del sábado provocó que el techo de la parte norte del estadio Sergio León Chávez colapsara, así como también prácticamente toda la iluminación artificial de las puertas 7 y 8 del inmueble.
Cabe recordar que tanto el techo como la iluminación recientemente fueron colocadas como parte de la rehabilitación que se dio en el estadio Sergio León Chávez.
Las imágenes causaron la sorpresa de los usuarios de redes sociales, sobre todo porque un par de horas antes en el propio estadio Sergio León Chávez se jugó la final femenil entre Irapuato y Uruapan, pero cuando la tromba cayó no había personas en ese momento.
Y es que fue tan intensa la lluvia con viento y granizada que cayó en Irapuato que fueron varios los árboles que cayeron en diferentes colonia y en el saldo se le suma el colapso del techo del estadio Sergio León Chávez.
Pudo conocerse que por la mañana del domingo habrán de realizarse los trabajos de revisión de los daños que causó la lluvia en el inmueble de la avenida Guerrero.