La cortina y uno de los vidrios de una conocida casa de empeño fue derribada por un automovilista, del cual no se tiene rastro alguno.
Se piensa que el hecho ocurrió en algún punto de la madrugada del sábado. El daño al local, ubicado en el bulevar Díaz Ordaz, a la altura de la calle Santos Degollado, fue reportado hasta la mañana y al lugar acudieron elementos policiales.
Los empleados del lugar, al ver lo sucedido, pensaron que pudo tratarse de un intento de robo, por el estado en que quedó el vidrio sería fácil para un ladrón ingresar, sin embargo al revisar el lugar y los inventarios, no faltaba ningún objeto.
Hasta el momento no se tienen datos del posible implicado en el lugar, algunas personas que pasaron antes del amanecer por la zona refirieron que los daños ya habían sido ocasionados y los reportaron ante las autoridades.
Cerca de la zona se encuentran varias cámaras de seguridad, las cuales serán registradas por las autoridades correspondientes a fin de identificar al responsable de los daños, pues a simple vista no quedó ningún rastro de la unidad que chocó contra la ventana.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Las actividades en el establecimiento continuaron de manera normal tras haber tomado parte las autoridades correspondientes, que ahora llevan la investigación del caso.