Vecinos de la colonia Playa Azul vivieron momentos de terror tras un operativo ministerial en el cual se detuvo a un hombre.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Los agentes habrían causado daños en las puertas y paredes de una vivienda ubicada en la calle Casimiro Chowell.
El hecho ocurrió pasadas las 11:00 de la mañana del miércoles.
De acuerdo con lugareños, las unidades llegaron primero hacia la calle Pedro Velez, en ese sitio comenzaron a perseguir a un sujeto, este al verse acorralado trepó por los techos de las viviendas y brincó hacia un inmueble en la calle Casimiro Chowell.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los agentes dieron la vuelta de inmediato y rompieron los vidrios de todas las puertas, las que no pudieron abrir las terminaron derribando.
"Les dijimos que conocíamos a la dueña que les podíamos abrir para que lo buscaran pero no nos hicieron caso", comentaron vecinos
Finalmente el sujeto fue localizado, se encontraba oculto en el techo de la vivienda.
La propietaria del inmueble, el cual se encontraba deshabitado fue avisada de inmediato y al llegar, pidió a los agentes que los daños le fueran reparados.
"Fueron muy groseros y me dijeron que me lo pagara el detenido, la realidad es que nadie me va a ayudar y me destrozaron toda mi casa".
Durante el medio día se vieron mas unidades de la Policía Municipal en la zona, se dijo andaban en busca de otros sujetos que se encontraban con el ahora detenido, los mismos fueron señalados por robos y asaltos.