PÉNJAMO, GTO.- Un adolescente fue dejado herido y maniatado en un predio de la colonia Los Presidentes.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se piensa que los agresores dejaron al joven tirado al pensar que estaba muerto, lugareños lo vieron tirado y pidieron ayuda de inmediato.
El afectado es un joven de 15 años de edad a simple vista se le veían varias lesiones por golpes, además tenía las manos amarradas y cinta en el cuello.
El hallazgo fue realizado por habitantes de la colonia Los Presidentes, en un predio justo entre las calles La Presa y Roble.
A la llegada de los elementos policiales y paramédicos de Cruz Roja le dieron las primeras atenciones, al retirar la cinta que tenía en el cuerpo para revisarlo se percataron que tenía una herida aparentemente por proyectil de arma de fuego en la cabeza, su estado era grave y fue llevado de emergencia a un hospital donde más adelante fue identificado por familiares.
El lugar del hallazgo fue resguardado por elementos municipales hasta la llegada de los agentes periciales de la Fiscalía General del Estado quienes recabaron indicios en la zona para comenzar las investigaciones dado que tanto la identidad de los agresores como las causales de la agresión son hasta el momento desconocidas.
El estado del joven de 15 años que fue víctima de la tortura y lesiones es grave.