CELAYA, Gto.- Los cadáveres de dos hombres descuartizados fueron dejados en la entrada a la comunidad de Rincón de Tamayo, la madrugada del martes.
Fue a las 4:30 de la mañana que habitantes de la zona se dieron cuenta que en la entrada a la comunidad sobre la calle Paseo del Sol, estaban esparcidos restos humanos y sobre la banqueta las dos cabezas de dos hombres y debajo de ellas una cartulina con un mensaje de un grupo criminal.
⬇Da clic aquí⬇
Derivado de este hecho se llamo al 911 para dar el reporte minutos después arribaron unidades de Policía Municipal, quienes efectivamente acordonaron el área y posterior llamaron al Ministerio Público, fue a las 5:30 de la mañana aproximadamente que llegaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios para realizar las indagatorias necesarias, Peritos para procesar el área y que al término el Servicio Médico Forense se llevará los restos.
Hasta el momento no están identificados y la Fiscalía será la encargada de llevar el caso a fin de dar con sus nombres, mecánica y con los responsables.