Un hombre fue presuntamente privado de su libertad, su automóvil fue localizado abandonado en plena avenida Paseo Irapuato obstruyendo la circulación.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El reporte llegó a las autoridades alrededor de las 12:15 de la tarde de este domingo, sobre la avenida Paseo Irapuato, se encontraba encendido y abandonado un automóvil Audi color plata nadie refirió nada más sobre lo sucedido.
Elementos policiales llegaron al lugar y por protocolo delimitaron la zona mientras recababan la primera información.
El automóvil fue identificado por otras personas que circulaban por el sitio y al verlo en medio de la cinta policial avisaron de inmediato a familiares que les tomó solo unos minutos llegar al sitio.
Al pensar que algo podría haber sucedido al hombre de 37 años trataron de marcar su número telefónico pero no obtuvieron respuesta, desesperados acudieron a donde los uniformados resguardaban la unidad y solicitaron que registraran las cámaras de video vigilancia para saber qué era lo que había pasado.
Los elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional se encontraban abanderando la avenida donde ya comenzaba a juntarse el tráfico.
Una de las familiares se encontraba muy impresionada de lo sucedido por lo que comenzó a sentirse mal y fue valorada por paramédicos, después las autoridades les brindaron la atención para que pudieran acudir a interponer la denuncia correspondiente si así lo decidían.
De lo sucedido notificaron a la Fiscalía General del Estado, durante más de una hira el vehículo quedó resguardado, el mismo no tenía ninguna señal de accidente o agresión con armas.