El cuerpo sin vida de un hombre fue dejado al interior de un vehículo estacionado en el fraccionamiento Floresta, la víctima presentaba signos de violencia.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado alrededor de las 10:30 de la mañana de este sábado en la calle Paseo del Vergel, una de las principales vialidades de la colonia.
Tal fue el susto que el propietario de la camioneta se llevó al llegar a abrir el negocio donde trabaja, un autolavado, al abrirla vio al hombre en el asiento trasero, recostado y lleno de sangre.
Te recomendamos: Tres personas fueron asesinadas dentro de su domicilio en Celaya [Transmisión]
Y es que el hombre se vio obligado a dejar días antes la camioneta estacionada afuera del establecimiento debido a una descompostura, sin embargo el vidrio de la puerta trasera había sido roto y lo único que cubría el auto era una bolsa negra, por lo que se cree que los homicidas aprovecharon para dejar el cuerpo ahí, para que no fuera localizado de inmediato.
Lo cierto es que el hombre presentaba heridas por golpes en el rostro, paramédicos de la Cruz Roja atendieron al llamado al número de emergencias, sin embargo no pudieron hacer más que confirmar el deceso del hombre que a decir de vecinos no parecía tener más de 30 años de edad.
La víctima no fue identificada, agentes periciales llegaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes, mientras tanto el propietario de la camioneta esperó preocupado a que le dijeran que tendría que hacer, pues aunque la unidad es de su propiedad, él no supo nada sobre cómo ocurrieron los hechos.
Ante la mirada sorprendida de decenas de vecinos se llevaron a cabo las primeras labores investigativas, esto pues en el lugar se estaba llevando a cabo la fiesta de la iglesia de la colonia por lo que la zona delimitada estaba entre las estructuras de los juegos mecánicos.
El cadáver del hombre fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Guanajuato capital para realizarle la necropsia de ley y establecer su identidad y causa de muerte.