Dos accidentes de tránsito ocurrieron en el mismo cruce en menos de dos horas, como saldo hubo cuatro heridos en uno de ellos, y dos más en el otro, los hechos tuvieron lugar en la avenida Lázaro Cárdenas.
El primero de los accidentes fue entre dos vehículos justo en el cruce semaforizado que da con avenida Arboleda, ambas unidades quedaron severamente dañadas, una de ellas terminó inclusive encima de un camellón de áreas verdes que está a medio cruce.
Testigos señalaron que todo se trató de falta de precaución, una de las partes involucradas se pasó la luz roja del semáforo, sin embargo en el sitio nadie admitió la falta, mientras que otros automovilistas señalaron que al momento del choque, este fue tan aparatoso que no pudieron dar cuenta de quien fue el presunto responsable.
Lo cierto es que el impacto fue suficiente para que conductores y copilotos de ambas unidades resultaron lesionados, aunque las bolsas de aire se activaron, estos manifestaron severas molestias en cuello y espalda, por lo que testigos les pidieron quedarse en la unidad mientras llamaron a la ambulancia.
Paramédicos del Cuerpo de Bomberos y Cruz Roja arribaron al sitio donde brindaron primeros auxilios a los afectados, fueron tres hombres y dos mujeres los afectados, de los cuales solo tres requirieron ser trasladados a una unidad médica para su valoración.
Con aproximadamente de una hora y media a dos horas de diferencia, el mismo cruce fue escenario de otro accidente, el cual aparentemente sucedió con una mecánica similar al otro, sin embargo en esta ocasión los involucrados fueron un automóvil y una motocicleta de Japami, en la que viajaban dos trabajadores.
Los pasajeros de la motocicleta salieron proyectados al ser impactados por el automóvil y quedaron heridos de consideración por lo que fue solicitada una ambulancia que pronto los llevó a recibir atención médica, todo esto mientras policías y tránsitos empezaron a recabar los datos.
Agentes de Tránsito Municipal se encargaron en ambos hechos de realizar peritajes, resguardar el área donde quedaron los vehículos y solicitar una grúa para remolcarlos a una pensión municipal.