Considerables pérdidas materiales fue el saldo de un aparatoso accidente la tarde del sábado sobre el Libramiento Norte de Irapuato.
TE INVITAMOS A UNIRTE a nuestro canal de #Telegram https://t.me/ElSoldeIrapuato
El exceso de velocidad y la falta de precaución al parecer fueron los causantes de este hecho.
Lo cierto es que al filo de las 4 de la tarde, al número de emergencias llegaron a reportes de que sobre el dicho libramiento un vehículo había volcado, el cual había quedado en medio de la cuneta divisora.
En las primeras llamadas, los reportantes aseguraban que había personas lesionadas.
Por ello, paramédicos de Protección Civil así como elementos de la Policía Municipal se desplazaron al sitio.
A su arribo, justo a la altura de la comunidad carrizalito elementos de las distintas corporaciones encontraron un vehículo Honda Civic en medio de la cunecta divisora el cual estaba en posición normal.
A varios metros de la unidad, de pie y con sólo raspones una mujer quien era la única tripulante.
Mientras erá revisada por los paramédicos, la femenina platicó que al ir circulando en dirección de León a Salamanca de pronto perdió el control del volante lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y terminará en medio de la cuneta.
Tras su valoración médica, los socorristas decidieron no trasladarla a ningun nosocomio ya que sólo presentaba heridas leves.
Minutos más tarde acudieron elementos de la Guardia Nacional división caminos quienes se hicieron cargo de las investigaciones correspondientes así como del traslado de la unidad a una pensión en lo que se deslindan responsabilidades.