Irapuato, Gto; Los padres de la menor de 9 meses que perdió la vida el pasado sábado en la colonia Nuevo México por un supuesto extrangulamiento están siendo investigados, informó la Subprocuraduría General de Justicia región B.
Aunque hasta ahora se desconocen las causas del deceso de la bebé, las principales líneas de investigación son los padres de la menor, ya que familiares de la victima dieron referencias de que el fallecimiento de la menor pudo ser producido por su progenitor, dio a conocer la Subprocuraduria General de Justicia región B.
Según información de la Subprocuraduría, los propios padres de la víctima ingresaron a la menor a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana alrededor de las seis de la tarde, sin embargo los paramédicos dieron a conocer que la bebé presentaba traumatismo craneoencefálico y ya no contaba con signos vitales por lo que se confirmó su fallecimiento.
Por otra parte, las autoridades informaron que el padre de la menor ya fue detenido, mientras péritos continúan con la investigación para el esclarecimiento de los hechos.
El Sol de Irapuato pudo conocer que la menor nació en la ciudad de Los Angeles, California, sin embargo sus padres decidieron mudarse a Irapuato, lugar donde la menor vivió hasta el día de su fallecimiento que supuestamente fue provocado por su padre.