La Fiscalía Regional “B” con sede en Irapuato, dio a conocer la tarde de este lunes mediante su departamento de Comunicación Social que María José de 23 años quien perdió la vida la tarde del domingo en la colonia Constitución de Apatzingan se suicidó.
Fue mediante un comunicado que la dependencia dio a conocer que la hoy occisa tenía poco de haber ingresado al Centro de Rehabilitación debido a problemas de droga.
"La Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público inició una investigación por hechos ocurridos en calle Miguel Hidalgo de la colonia Apatzingán, donde se localizó una persona del sexo femenino sin vida en vía pública, presentando golpe en cabeza, derivado de una caída desde el tercer piso de un inmueble habilitado como anexo, esta persona estaba anexada desde el 03 de mayo, por problemas de adicción a la drogas", informó.
De acuerdo a las investigaciones por parte de elementos ministeriales, trascendió que la mujer presentaba depresiones constantes.
Incluso, aseguraron que eran pocas las visitas por parte de sus familiares.
"De acuerdo a información recabada por los Agentes de Investigación Criminal (AIC), la joven se encontraba en la azotea y al parecer se arrojó; en tanto, la encargada refiere que momentos antes la joven estaba deprimida ya que era día de visitas de familiares y nadie fue a visitarla, por lo que la interna se subió a la azotea, donde tenía acceso y momentos después le avisan que estaba sin vida, tirada en la calle", concluyó.