Eran dos cuerpos, restos localizados en un camino terracero que conduce a la Nueva Colonia el Copalillo.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hallazgo fue realizado entre la tarde y noche del miércoles durante investigaciones realizadas por la Fiscalía General del Estado, lugareños vieron varias unidades ingresar a los caminos entre La Garrida y Nueva Colonia el Copalillo.
De acuerdo con información oficial emitida por la Fiscalía General del Estado el hallazgo correspondía a los cuerpos de dos personas, ambas se encontraban dentro de bolsas de plástico.
El lugar fue fuertemente asegurado por los agentes ministeriales mientras fueron realizados los peritajes y búsqueda de algún otro indicio, o inclusive de más restos, esto fue descartado horas después.
Mientras tanto, hubo movilización policial en Caminos cercanos, esto ante la preocupación de habitantes de comunidades cercanas qué vieron pasar las camionetas de los Agentes de Investigación Criminal, sin embargo no pudieron proporcionar la ubicación exacta por lo que al llegar los moto patrulleros de la Policía Municipal, las labores de la FGE ya habían finalizado.
A los cuerpos se les está practicando la necropsia de ley para establecer algunos datos como las identidades de las víctimas y sus causas de muerte, así como la identidad de los posibles homicidas.