Un elemento de la Policía Municipal resultó lesionado tras haber sido arrollado por un conductor en aparente estado de ebriedad.
Esto ocurrió durante los últimos minutos del viernes, en el cruce entre las avenidas Mariano J. García y Mariano Abasolo.
➡ Rafaguean fachada de vivienda en Purísima de Covarrubias
Se dijo que el automovilista viajaba a exceso de velocidad además presuntamente se habría pasado la luz roja del semáforo, por lo que al avanzar en la otra calle el motopatrullero, éste fue impactado y salió proyectado metros adelante.
El uniformado solicitó apoyo de inmediato y otros elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, minutos después fue solicitada la llegada de una ambulancia.
Mientras elementos tomaban algunos datos sobre lo sucedido, el agente afectado fue valorado por paramédicos de Protección Civil, por fortuna sus lesiones no eran de gravedad, de igual forma fue trasladado a un hospital para descartar otras lesiones.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Se dijo que el conductor del automóvil color rojo llevaba aliento alcohólico, por lo que elementos de Tránsito Municipal lo pusieron a disposición y remolcaron su vehículo a una pensión municipal.