Una niña de apenas 8 años, otra de 9 años y una mujer de 60 años perdieron la vida y un hombre resultó lesionado tras haber sido impactados por un conductor en aparente estado de ebriedad en el Cuarto Cinturón Vial.
El choque ocurrió en el cruce semaforizado del Cuarto Cinturón Vial con Caudillo del Sur en dirección de Villas hacia Arandas.
Testigos afirmaron que el conductor del automóvil Aveo conducía de manera temeraria y a exceso de velocidad, al llegar al cruce intentó ganar el paso al semáforo, y al ver que no alcanzaría aceleró aún más la marcha.
Hacía la avenida Caudillo del Sur iban a bordo de un Nissan Sentra una familia, eran dos niñas una de 8 y otra de 9 años, su padre y una mujer de 60 años, estos fueron impactados de costado y dieron varios giros hasta rebotar contra la guarnición.
Del impacto una de las niñas, la más pequeña salió por una de las ventanas laterales, perdió la vida de manera instantánea, el conductor sufrió lesiones leves y la otra niña y la mujer de 60 años fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de Cruz Roja, minutos después fue notificado sobre su fallecimiento pues sus lesiones eran de extrema gravedad
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Del impacto una de las niñas, la más pequeña salió por una de las ventanas laterales, perdió la vida de manera instantánea, el conductor sufrió lesiones leves y la otra niña y la mujer de 60 años fueron atendidas y trasladadas a un hospital por paramédicos de Cruz Roja.
Mientras tanto testigos retuvieron al conductor del otro automóvil que también se encontraba con heridas leves, después fue puesto a disposición del Ministerio Público por agentes de Tránsito Municipal, trascendió que este tenía aliento alcohólico, esto será comprobado o descartado mediante las pruebas médicas correspondientes.
El lugar fue acordonado para realizar los peritajes correspondientes, la circulación en dirección hacia Arandas permaneció cerrada durante más de una hora.