CUERÁMARO, GTO.- Con elementos suficientes y de prueba que presentó la Fiscalía General del Estado (FGE) y que no tuvo forma de como negar el inculpado, al contrario terminó aceptando su culpabilidad en el caso del feminicidio en agravio de quien en vida respondió al nombre de Jeniffer, este domingo se dio a conocer el resolutivo del juzgado que llevaba el proceso acusatorio en contra de Luis Armando “N”.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Un hecho que consternó a la población en este municipio cueramarense y que se registrara el 10 de junio del año pasado 2022, al ser asesinada la joven mujer de 17 años quien respondió al nombre de Jennifer.
Tras los hechos se dio rápida intervención de las autoridades investigadoras logrando la detención del presunto sospechoso quien de inmediato fue puesto a disposición de la instancias correspondiente ante quien se le inicio en proceso.
La misma fiscalía desde la presentación del probable responsable de feminicidio, también aportó evidencias de peso que el juez analizó y valoró en torno a los hechos en los que fue privada de la vida la joven mujer.
Un proceso en el que por parte de la Fiscalía se desarrollo a profundidad una labor de investigación en la que el acusado no tuvo forma ni su parte defensora como eludir las evidencias papables de los hechos suscitados el día que se cometió el crimen.
Luis Armando “N” de 21 años ante las pruebas en su contra no tenia más que aceptar su responsabilidad y y reconocer su culpabilidad de privar de la vida a Jennifer con quien vivía en unión libre, a quien luego de sostener una fuerte discusión a quien golpeo, sobre todo en la cabeza y para después estrangularla cometiendo así el feminicidio hace un año, por el cual ha sido sentenciado a purgar una pena de 20 años tras las rejas.