León, Gto.- A horas del hallazgo de los restos óseos de al menos una persona en una finca de la carretera Hacienda Arriba-Comanja de Corona, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas del estado de Guanajuato sigue encontrando cadáveres.
Este jueves nuevamente el personal de la Comisión Estatal, junto con Policías Municipales y agentes de la Fiscalía General del Estado continuaban con los trabajos de investigación en la finca, desde el mediodía las autoridades arribaron nuevamente al sitio y luego de unas horas ordenaron el arribo del Servicio Médico Forense.
Extraoficialmente se dijo que en el lugar se había recuperado un cuerpo completo y los restos de por lo menos dos personas más, el lugar del hallazgo es una finca privada que tiene un letrero que advierte sobre un perro bravo.
En su interior hay varias viviendas en construcción, donde todo indica que es un área deshabitada dicha finca se ubica a 4 kilómetros de la comunidad de Hacienda Arriba y a 12 kilómetros del pueblo mágico de Comanja de Corona, Jalisco.
El personal de arqueología forense, instaló un par de carpas donde realizaron los estudios a los restos.
Se espera que en unas horas la Fiscalía General del Estado, a través de su canal de comunicación social, detalle el saldo de la nueva intervención.