Un asaltante dejó malherida a una comerciante la madrugada de este sábado en la Avenida Guanajuato.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Fue apenas pasadas las 12:00 de la madrugada cuando ciudadanos reportaron al 911 sobre una mujer que había sido golpeada en un puesto de hot dogs, ubicado sobre la avenida Guanajuato, casi esquina con la calle Querétaro.
Se trataba de la vendedora del puesto de comida rápida, quien después de toda una tarde y noche de trabajo, fue víctima de los amantes de lo ajeno.
De acuerdo con la versión brindada a las autoridades, el solitario ladrón llegó al lugar de pronto y primero amenazó a la mujer trabajadora para que le entregara todo el dinero que tuviera.
No conforme con la cantidad que le entregó, el delincuente golpeó en varias ocasiones a la mujer justo en el rostro, cuando gente vio lo que sucedía aproximó a tratar de ayudar, el hampón salió corriendo y abordó un vehículo de alquiler.
⬇️Da clic aquí⬇️
Habitantes de la zona ayudaron a la afectada a reincorporarse, ya que se encontraba tirada en el suelo, pronto llegaron a atenderla los paramédicos.
No fue necesario llevarla al hospital, sólo le fueron realizadas algunas curaciones y elementos policiales tomaron características del delincuente para salir en su búsqueda, sin embargo nada se supo de éste.