CELAYA, GTO.- Madres buscadoras del colectivo Hasta Encontrarte realizaron un nuevo hallazgo de restos humanos en Celaya.
Este es el primer hallazgo de este año realizado por la brigada de búsqueda independiente, su labor inició junto con el año y no han parado de hacer prospecciones en distintos puntos de todo el estado.
El hallazgo fue realizado después de horas de trabajo en un predio del cual las buscadoras no han revelado el punto exacto ya que las labores continúan y decidieron esperar para poder seguir con la búsqueda con seguridad.
Por medio de las redes sociales oficiales del colectivo, madres buscadoras dieron a conocer de esta nueva localización de restos de los cuales por medio de una transmisión en vivo se alcanzaban a apreciar algunos fragmentos de bolsas.
Las buscadoras aprovecharon para agradecer por los puntos que han recibido de forma anónima hasta sus distintas redes, y solicitaron la colaboración de la ciudadanía para brindarles más puntos donde puedan realizar hallazgos y regresar a todos los desaparecidos a sus familias.