La famosa taquería Samy cerró desde hace días sus cuatro sucursales; la razón, aseguran, a causa de la inseguridad que los ha afectado. A través de un comunicado que fue publicado en redes sociales, los propietarios de la taquería que tenía más de 38 años de funcionar en Irapuato informaban que cerraban sus puertas, debido a la inseguridad.
"La razón social Tacos Samy, desde hace aproximadamente 10 días da por concluido sus actividades laborales, esto por la inseguridad que se vive día a día en el Municipio de Irapuato" (sic), dice en una parte del comunicado.
Los propietarios de Tacos Samy indicaron también que han interpuesto las denuncias correspondientes por los casos de inseguridad que sufrieron.
Sin embargo, dijeron que optaron por cerrar sus cuatro sucursales y advirtieron que si alguna de esas sucursales es abierta, no serán ellos.
"Desde este momento ya no se realizarán facturas y Tacos Samy se deslinda de cualquier problema de inseguridad que se presente dentro de dichas sucursales".