Irapuato, Gto.- Un ciclista perdió la vida tras haber sido arrollado por un autobús de transporte de personal, el accidente ocurrió en el bulevar Arandas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El hombre que perdió la vida fue identificado por familiares en el lugar de los hechos, estos habitaban en una colonia cercana, por su vestimenta y bicicleta constataron que se trataba de él, el hombre se dirigía a trabajar.
El accidente tuvo lugar casi al llegar al Cuarto Cinturón Vial, pasadas las 9:00 de la mañana de este lunes frente a una conocida plaza comercial.
Algunas versiones apuntaron a que el ahora fallecido circulaba por el bulevar y fue cuando intentó cruzar que un autobús de transporte de personal que iba a velocidad considerable dando vuelta de Arandas al Cuarto Cinturón en su tramo hacia Solidaridad lo embistió.
El conductor del autobús no pudo hacer nada para evitar el impacto, algunos testigos señalaron que el camión alcanzó a pasar por encima del hombre que quedó tirado a escasos metros de la desviación en el bulevar Arandas.
Paramédicos recibieron el reporte por el accidente y se desplazaron al sitio para valorar al afectado, sin embargo aunque su llegada fue rápida, no había nada que hacer por él, algunas personas que estaban en el sitio colocaron una cobija sobre su cuerpo.
➡Arde camioneta en la Irapuato - Salamanca
Agentes de Tránsito Municipal tuvieron que cerrar el paso vehicular desde la altura de la entrada al fraccionamiento San Antonio de Ayala, dado que apenas había ocurrido el accidente el tráfico comenzó a intensificarse, los automovilistas pasaban cerca del cadáver por el carril izquierdo y para evitar que alguna huella de frenado o indicio fuera alterado tuvieron que desviar a quienes pasaban hacia otras vías.
Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte permaneció en el lugar la unidad la orilló hacia la desviación, hasta ahí llegaron elementos policiales y de vialidad, el mismo quedó a disposición de la autoridad correspondiente hasta deslindar responsabilidades.
Agentes periciales de la Fiscalía General del Estado documentaron lo que encontraron en la escena, pues para su llegada la bicicleta del ahora fallecido ya había sido movida de sitio cuando los testigos trataban de ayudar, todos los elementos de prueba y el cuerpo del ciclista fueron llevados en la Unidad de Traslado de Indicios.