Un ciclista resultó lesionado y perdió su medio de transporte tras haber sido arrollado por una unidad del transporte público.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió alrededor de las 8:40 de la noche de este viernes en la calle que pasa por detrás de la Unidad Deportiva Sur esquina con calle Balbuena cerca del cruce semaforizado.
Sin reflejantes, luces o alguna señal circulaba el ciclista recalcaron testigos, para cuando el conductor del camión se dio cuenta ya era tarde, de inmediato el chófer frenó para ver que el hombre se encontrará bien y pidió apoyo al sistema de emergencias, así como a compañeros para que notificarán del accidente a su base.
"No siempre tenemos la culpa los choferes de autobús", dijo el chófer de la unidad casi al borde del llanto, la tormenta también restó visibilidad a ambos, testigos confirmaron la versión pues señalaron qué el ciclista viajaba sin nada que permitiera qué otros automovilistas lo vieran, sin embargo no había mucho más que el hombre pudiera hacer, pues lo único que buscaba era llegar pronto de regreso a su hogar.
El ciclista estaba herido, sin embargo parecía no haber sufrido lesiones graves, paramédicos de Cruz Roja llegaron para brindarle las primeras atenciones al hombre afectado.
El agraviado perdió su triciclo pues fue aplastado, su vehículo no era como cualquier otro, sino que se encontraba adaptado pues el afectado, quien dijo ser habitante de la colonia Expofresas cuenta con una discapacidad, por lo que él impulsa el triciclo con sus manos.
El hombre fue llevado a un centro médico de la ciudad y el conductor de la unidad de transporte público de la ruta 12 fue puesto a disposición de la autoridad para deslindar responsabilidades.
Elementos de Tránsito Municipal señalizaron la zona del accidente, debido a la intensa lluvia los vehículos detenidos podrían ocasionar otro accidente por lo que los uniformados señalizaron desde varios metros atrás para evitar riesgos.