Entre la vida y la muerte se debate un ciclista de 18 años de edad tras haber sido arrollado por un automóvil. El accidente ocurrió a la altura del entronque a la comunidad La Soledad, sobre el tramo carretero Irapuato-Abasolo.
Eran las 9:45 de la mañana del viernes, Víctor salió de la comunidad La Soledad a bordo de su bicicleta, se dirigía a trabajar como cada día, se despidió de todos y salió rumbo a la carretera.
Testimonios apuntaron a que justo al momento de cruzar el camino un automóvil rotulado de una empresa aseguradora lo alcanzó a impactar a gran velocidad.
La bicicleta fue arrastrada varios metros y Víctor salió proyectado hacia la cuneta a donde cayó de cabeza.
Comerciantes de la zona corrieron a ver si podían auxiliar al joven, éste perdía sangre rápidamente por lo que no tardaron en caer varios reportes al sistema de emergencias.
Entre los curiosos hubo quien lo reconoció de inmediato y pudo dar aviso a su familia.
En pocos minutos los familiares llegaron para ver la terrible escena, para este momento paramédicos de Protección Civil ya se encontraban tratando de inmovilizar al afectado.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras estabilizar al joven, lo llevaron de emergencia al Hospital General donde fue reportado grave de salud, aparentemente habría sufrido un traumatismo craneal.
En el lugar, personal de mantenimiento de la carretera apoyó para abanderar el sitio donde quedaron la bicicleta destrozada y el otro auto involucrado, al menos hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional de Caminos.