Un choque volcadura la tarde de este jueves sobre la carretera Irapuato-Silao dejó como saldo considerables pérdidas materiales así como seis personas lesionadas.
Los heridos circulaban a bordo de un autobús de pasajeros que se dirigían a una empresa de Silao.
Fue minutos antes de las 6 de la tarde que sobre la carretera Irapuato-Silao circulaba un autobús de pasajeros con destino a Silao, el cual transportaba personal de una empresa.
En la misma dirección lo hacía un torton cargado con pet.
Al llegar a la curva que se encuentra frente a la comunidad La Calera aparentemente el chófer del autobús chocó por la parte trasera al camión torton, lo que ocasionó que el chófer perdiera el control de la unidad y volcara sobre su lado izquierdo, invadiendo dos de los tres carriles de circulación.
Metros adelante se detuvo el autobús, pues varios de los ocupantes comenzaron a sentirse mal.
Tras el reporte al 911 de emergencias, elementos de Protección Civil en cuatro unidades se desplazaron a la zona para brindar ayuda.
Del camión bajaron bajaron seis personas las cuales presentaban molestias y golpes en distintas partes del cuerpo a quienes luego de revisarlas, los socorristas afirmaron que solamente a una de ellas trasladarían a recibir atención médica.
Mientras tanto, la zona comenzó a congestionarse, por lo que elementos de la Policía Federal División Caminos comenzaron a agilizar el tráfico vehicular con el apoyo de elementos de la Guardia Nacional.
Luego de las investigaciones correspondientes, los vehículos fueron llevados en grúas a una pensión correspondiente, mientras que los elementos federales deslindan responsabilidades.