Choque por alcance deja cuantiosos daños materiales, ebrio conductor el responsable

Gran susto se llevó el empleado de la gasolinera, pero también demás tripulantes de la unidad Buick que quedó destrozada de su frente

El Sol Irapuato

  · viernes 7 de abril de 2023

Aparatoso choque por alcance deja como saldo cuantiosos daños materiales en los vehículos participantes. / Fotos: El Sol de Irapuato.

HUANÍMARO, GTO.- Aparatoso choque por alcance deja como saldo cuantiosos daños materiales en los vehículos participantes. Ebrio conductor de una de las unidades participantes el causante del accidente ocurrido la tarde de este viernes en el bulevar salida a Pueblo Nuevo a la altura de la Gasolinera, ya que circulaba en exceso de velocidad cuando sobrevino el encontronazo.

Suscríbete a nuestra edición digital

En el percance se registro al filo de las 2 de la tarde y este sucedió en el carril de acceso a esta localidad de Huanímaro casi a la altura de donde esta ubicada la caseta de seguridad y la gasolinera, por donde circulaban de oriente a poniente los vehículos participantes , uno de ellos una camioneta Pontier VW color roja con las placas de circulación GJL382-D que era conducida por Rafael “N” con domicilio en la comunidad de Joroches quien se dirigía a su trabajo ya que es despachador de la gasolinera donde frente ocurrió el percance.



Rafael circulaba a baja velocidad ya que iba a ingresar a zona de la central de abasto de combustible, pero detrás de él venía en exceso de velocidad otra unidad siendo una camioneta Buick Encore color blanca, con las placas de circulación NDH-78-88 del Estado de México que era conducida por José Alfredo “N” quien dijo es vecino del poblado de Mancera Michoacán, quien se impacto contra la unidad primera en mención.

Tan fuerte fue el impacto que lo lanzó como a una distancia aproximada a los 15 metros provocando que la unidad que llevaba sentido de oriente a poniente, quedará en sentido contrario de poniente a oriente y sobre el camellón.

Gran susto se llevó el empleado de la gasolinera, pero también demás tripulantes de la unidad Buick que quedó destrozada de su frente,en esta misma unidad se dijo iban un total de cinco personas entre ellas se habla de una familia donde algunos integrantes adultos resultados con leves golpes en el rostro.



Sobre los hechos tomó conocimiento Protección Civil (Personal Paramédico que arribo en la ambulancia) brindando la atención a los tripulantes de los vehículos accidentados.

También arribó Seguridad Pública y Vialidad quienes al levantar su parte siendo de su competencia del municipio procedió a asegurar los vehículos para deslindar responsabilidades, como deteniendo al chófer de la unidad con placas del Estado de México a quien se envió para un estudio de laboratorio y conocer el grado de alcohol que presentaba ya que era evidente su estado inconveniente para conducir y lo grave de todo que traía familia exponiendo sus vidas.