Una pareja resultó con múltiples lesiones tras haber sido arrollados por una patrulla de la Policía Municipal. Los elementos se dirigían a un reporte y presuntamente se habrían pasado la luz roja del semáforo.
El accidente ocurrió alrededor de las 12:30 de la madrugada de este domingo, en el cruce de las avenidas Torres Landa y Guerrero.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De acuerdo con testigos, no sólo la patrulla involucrada en el accidente circulaba por el bulevar Torres Landa, sino que eran otras dos, todas pasaron a gran velocidad con las sirenas encendidas pues acudirían a checar un reporte.
De acuerdo con estos testimonios, los uniformados se pasaron la luz roja al llegar al semáforo sin alcanzar a percatarse de que una motocicleta había apenas pasado el cruce desde avenida Guerrero, a la cual impactaron en la parte frontal ocasionando que los tripulantes cayeran violentamente.
Por fortuna, los afectados llevaban sus cascos protectores, lo que los ayudó a no sufrir lesiones mortales en el cráneo, sin embargo las demás heridas les impidieron levantarse.
Los elementos policiales se detuvieron de inmediato y se bajaron de sus unidades para tratar de auxiliar a los afectados, para lo que solicitaron se aproximaran ambulancias al sitio.
Paramédicos atendieron a las dos personas para valorar si requerían ser trasladados al hospital, mientras tanto el elemento de la Policía, que conducía la unidad involucrada, fue puesto a disposición por sus mismos compañeros, esto hasta deslindar responsabilidades por el accidente.