Tres jóvenes resultaron con lesiones considerables tras haberse impactado mientras circulaban por el bulevar San Roque esquina con Ignacio García Téllez.
El accidente ocurrió aproximadamente a las 4:45 de la tarde de este viernes, a bordo de una de las motocicletas viajaba una jovencita y un joven de aproximadamente 15 a 20 años.
Ambas motocicletas semiautomáticas se impactaron a gran velocidad, uno de los conductores habría ignorado la luz roja del semáforo qué se encuentra frente a una conocida tienda departamental.
Los tripulantes salieron proyectados por los aires, personas que se encontraban en la gasolinera y en una lavandería cercanas salieron corriendo a ver qué era lo que había sucedido y trataron de auxiliar a los lesionados, sin embargo uno de ellos refería no poder levantarse por lo que decidieron mejor hacer señas a los vehículos que venían y no mover a los jóvenes hasta la llegada de personal médico.
Paramédicos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos fueron quienes le brindaron las primeras atenciones a los tres jóvenes, uno de ellos fue trasladado a un hospital donde su estado de salud es delicado pero estable.
Los tres afectados se encontraban conscientes por lo que pudieron dar aviso por medio de sus teléfonos móviles a familiares, que pronto llegaron asustados para ver qué era lo que podían hacer por ellos y se encargaron de los trámites correspondientes con los agentes de Transito Municipal.
Ambas unidades fueron remolcadas en una grúa al corralón y los agentes viales se encargaron de dispersar un poco el tráfico en la zona.