Un joven murió y seis personas mas resultaron lesionadas en un choque frontal de dos automóviles ocurrido sobre avenida Solidaridad.
Fue apenas minutos antes de la 1:00 de la madrugada del sábado que ocurrió el hecho en el cruce semaforizado de avenida Camino Real y Solidaridad.
Testigos señalaron a las autoridades que el joven que conducía la unidad Volkswagen color rojo por el bulevar Solidaridad, iba a exceso de velocidad, y al acercarse al semáforo aceleró más para tratar de pasar antes de que la luz cambiara a rojo, pero no lo logró.
La otra unidad, una camioneta color blanca, era conducida por un hombre, lo acompañaban otro joven y dos mujeres, estos iban con total normalidad y se incorporaban desde el otro lado de Solidaridad hacia avenida Camino Real, al chocar a alta velocidad, el automóvil rojo rebotó contra un muro.
Los próximos minutos fueron de terror para los afectados, en el automóvil rojo viajaban otros dos jóvenes, uno de ellos gritaba por ayuda, el conductor no respondía, su cráneo había rebotado contra el parabrisas y su cuerpo estaba atorado entre los fierros retorcidos.
Las llamadas al 911 no se hicieron esperar, otros automovilistas que se bajaron a ver si podían ayudar, se percataron que había personas con heridas graves por lo que no convenía moverlos hasta la llegada de personal capacitado.
Paramédicos de Protección Civil y Cruz Roja llegaron al sitio y confirmaron el deceso del joven conductor del Volkswagen, después inmovilizaron a los otros dos jóvenes pasajeros del auto rojo y al conductor de la camioneta que se encontraban mas graves para su traslado a un hospital.
Los demás pasajeros de la camioneta eran dos mujeres y un hombre, éstos fueron valorados y aunque presentaban distintas heridas, no ponían en riesgo su vida y se negaron a ser trasladados, dijeron esperarían el arribo de sus familiares.
⬇️Da clic aquí⬇️
Los lesionados responden a los nombres de Christopher de 17 años, Ismael de 28 años, Adrián de 23 años, Carlos de 22 años, Areli y Juliana, ambas de 20 años, el fallecido no fue identificado pero contaba con entre 16 y 20 años de edad.
Después de los peritajes correspondientes por parte de agentes de vialidad y la FGE ambos vehículos fueron remolcados a pensiones municipales.