Dos personas resultaron lesionadas tras haber sufrido un accidente en el tramo que conduce de Silao hacia Irapuato.
El choque fue reportado a las autoridades poco después de las 10:00 de la noche, justo a la altura de la comunidad Aldama.
Primera información brindada a los cuerpos de emergencia indicaba sobre dos automóviles que se habían impactado en el cruce bajo el puente, aparentemente uno de estos había quedado destrozado y había al menos uno de los tripulantes atrapado entre los fierros.
Debido a eso, al lugar no sólo salieron ambulancias de Protección Civil y Cruz Roja, sino que también elementos del Cuerpo de Bomberos con equipo hidráulico en caso de ser necesario para el rescate.
Todo se trató de un choque por alcance entre un Tsuru y un Chevrolet, ambos quedaron en pérdida total.
Fueron dos los tripulantes de la unidad los que resultaron lesionados, una mujer y un hombre, al momento del arribo de las unidades estos ya se encontraban afuera de los vehículos, mismos fueron valorados y el hombre fue llevado a recibir atención médica a una clínica en Irapuato, fue reportado delicado pero estable.
Uno de los carriles de abajo del puente de la comunidad tuvo que ser cerrado a la circulación pues los vehículos se encontraban obstruyendo el paso, había derrame de aceite y combustible y a fin de evitar otro percance la circulación tuvo que ser redirigida.
Elementos del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil apoyaron con la revisión de riesgos adicionales y cubrieron los derrames en la carretera, además de encargaron del abanderamiento hasta el arribo de los elementos de la Guardia Nacional.