Un automóvil y una camioneta de carga resultaron dañadas durante un choque en el tramo que comprende el Libramiento Norte.
Fue casi a la altura de la comunidad Rancho Grande que ocurrió el accidente, de acuerdo con primeras versiones todo ocasionado por una falla mecánica en el automóvil.
Te puede interesar: Hallan sin vida a hombre en su domicilio
El automóvil Nissan iba por el carril medio, mientras que la camioneta de carga circulaba por el carril de baja velocidad, cuando de pronto algo le hizo perder el control e impactar a la camioneta de costado para posteriormente quedar la unidad sobre el acotamiento.
A bordo del mismo automóvil viajaba en la parte trasera un niño que se quejaba de dolor en el cuello, por lo cual fue solicitada una ambulancia.
Paramédicos de Protección Civil brindaron las primeras atenciones a los involucrados, ninguno requirió ser llevado al hospital pues sólo tenían lesiones leves.
Los automóviles se quedaron a cargo de elementos de la Guardia Nacional de Caminos hasta que llegó la grúa para llevarlos a una pensión federal.