CUERÁMARO, GTO.- Gran susto se llevaron los tripulantes de una vagoneta, quienes al transitar por la carretera estatal Cuerámaro-Pénjamo, en el tramo de Tupátaro- San Gregorio se les atravesó una vaca con la que se impactaron de frente. El conductor de la unidad perdió el control tras el choque saliéndose de la cinta asfáltica estando apunto de volcarse, mientras que el animal sin vida quedo sobre el camino .
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Con severos daños materiales quedó la unidad con todo el frente destrozado, los tripulantes conductor y copiloto quienes afortunadamente llevaban puesto el cinturón de seguridad que les ayudo a amortiguar el momento del impacto lograron salir ilesos pero si con el susto de vida.
Fue al filo de las 19:15 horas cuando se reportó el accidente, fue por el 911 de emergencia por donde otras personas que en ese momentos pasaban se percataron de lo sucedido y solicitaban el apoyo de los servicios paramédicos, ya que tras el percance fuerte impacto se escuchó y después se dio dantes tolvadera presumiéndose que la camioneta se había volcado.
Unidades de apoyo Protección Civil de Cuerámaro, asimismo de Movilidad y Transporte como Seguridad Publica acudieron al punto que se indicaba del accidente, percatando a su llegada de una vaca tirada sin vida en plena carretera, asimismo a unos 30 o 40 metros de la cinta asfáltica y en un predio se encontraba una camioneta dañada de su frente.
Se informó que las personas que iban abordo de la unidad accidentada eran vecinos del municipio de Pénjamo, el conductor Alfonso “N” de 62 años y José Luis “N” de años del Concepcción de Ruiz.
Los antes citados iban abordo de una camioneta marca Ford modelos 2006 tipo vagoneta, sobre el dueño de la vaca no se supo.