IRAPUATO, GTO. - Una patrulla de la Policía Municipal de Irapuato terminó estrellándose contra la entrada de un negocio en el bulevar Díaz Ordaz los dos elementos a bordo salieron prácticamente ilesos, sin embargo el hecho dejó cuantiosos daños materiales en el lugar.
Los trabajadores de la zona se llevaron un gran susto al escuchar el impacto y ver lo que había sucedido.
El accidente tuvo lugar alrededor del mediodía de este viernes a la altura de la colonia Las Reynas, el local afectado fue uno de una conocida tienda de colchones y artículos de descanso.
Los elementos a bordo de la patrulla de la Policía Municipal número 1538 estaban realizando labores de patrullaje por dicho sector con normalidad, pero al querer dar la vuelta una falla mecánica habría aparecido de forma repentina se dijo en el sitio.
Aparentemente los frenos de la patrulla fallaron y la unidad terminó estampándose contra uno de los ventanales del local comercial haciéndolo pedazos.
Los uniformados pudieron pedir apoyo de inmediato a otros compañeros vía radio tras lo sucedido así como a los cuerpos de emergencia.
Uno de los pilares evitó qué la unidad terminará totalmente dentro del local, dentro tampoco hubo personas lesionadas, solo cayeron algunos cristales sobre uno de los colchones de exhibición.
Paramédicos arribaron al lugar junto con más elementos de la Policía Municipal y los uniformados afectados fueron valorados, aparentemente se encontraban ilesos, de igual forma les fue brindada la atención para descartar alguna herida interna o lesión no visible qué pudiera poner en riesgo sus vidas.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
De lo sucedido tomó conocimiento Tránsito Municipal, los elementos hicieron la documentación correspondiente por lo sucedido y se dirigieron con los elementos de la patrulla y el encargado del negocio afectado a las instalaciones del Cereso para llegar a un acuerdo para cubrir los daños ocasionados.