Dos elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana lesionados, así como una unidad oficial dañada casi en su totalidad, fue el saldo de un aparatoso accidente la noche de este martes sobre la Calzada de Guadalupe.
El percance ocurrió a la altura de conocida empresa dedicada a la elaboración de pan.
De acuerdo a testigos, minutos antes de las 7 de la tarde una patrulla perteneciente a las filas de la Secretaría de Seguridad Ciudadana circulaba sobre la Calzada de Guadalupe en dirección de la Glorieta del Puente de Guadalupe a la Glorieta Lázaro Cárdenas.
Justo en una curva ubicada metros antes de llegar a ésta última glorieta el conductor de la unidad perdió el control del volante debido al aparente exceso de velocidad en el que circulaba.
Más de 30 metros quedaron como huella de derrape, esto debido a que el conductor intentó frenar la unidad sin embargo fue en vano ya que terminó su loca carrera impactado contra un poste de alumbrado público.
Una fuerte movilización por parte del evento de la policía y tránsito municipal se dejó ver por la zona pues Iban en apoyo de sus compañeros.
A su llegada y ver que presentaban lesiones en distintas partes del cuerpo, estos decidieron ayudarlos a bajar de la unidad y trasladarlos a recibir atención médica a un centro hospitalario.
Más tarde acudieron paramédicos de Protección Civil para brindar el apoyo pero al ver que los elementos no se encontraban en el lugar abanderaron un tramo de la zona esto debido a que había cable tirados que contaban con energía eléctrica.
Esto ocasionó que se generará un fuerte congestionamiento vehicular pues solamente un carril quedó habilitado de ida y vuelta.
Luego de que Peritos de Hechos de Tránsito realizara las investigaciones correspondientes y levantara parte de la carrocería, la patrulla fue llevada a una pensión.