Un motociclista terminó estampándose contra un automóvil estacionado mientras conducía por el bulevar Mariano J. García.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
El accidente ocurrió durante las primeras horas de este domingo a la altura de la colonia La Ganadera, frente a una conocida gasolinera.
De acuerdo con las versiones de algunos testigos, el conductor y único tripulante de una motocicleta roja conducía por el bulevar, algunos automovilistas ya lo habían visto que avanzaba de forma errática, pero todo ocurrió en instantes, el mismo se estampó contra un automóvil estacionado.
Te recomendamos: Arde reserva protegida de la sierra de Pénjamo
El choque fue a velocidad considerable, no dio tiempo al motociclista de reaccionar, cabe mencionar que el hombre no llevaba protecciones de ningún tipo, quienes presenciaron el accidente aseguraron que cayó violentamente al pavimento y se golpeó el cráneo, por lo que quedó noqueado en el arroyo vehicular.
Al acercarse se percataron que el hombre herido tenía fuerte aliento alcohólico, debido a su estado tanto como a sus lesiones no brindó muchos más datos, además presentaba una fractura en la mano izquierda, los presentes solicitaron el arribo de la ambulancia.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron al llamado y atendieron al hombre, para ese instante elementos de Tránsito Municipal ya recababan algunos datos, los testigos ya habían levantado la motocicleta roja del lesionado y la orillaron.
El hombre herido fue trasladado a un hospital para recibir atención médica especializada, pues además de la fractura de la mano, presentaba otra aparente fractura en la clavícula y un traumatismo craneal, su estado fue reportado delicado.
Mientras tanto, los propietarios del automóvil afectado salieron preocupados por lo sucedido, agentes viales les indicaron que tendrían que acudir a las instalaciones del Cereso para rendir su declaración, al parecer al momento del impacto, había dentro de la unidad una persona, que por fortuna no sufrió heridas.
La motocicleta fue remolcada con una grúa a una pensión municipal.