Un autobús de transporte de personal terminó impactándose contra la barda de la unidad habitacional de la Zona Militar dejando cuantiosos daños.
Los hechos ocurrieron pasadas las 8:00 de la mañana de este jueves, el autobús venía entrando a la ciudad, otros automovilistas aseguraron que manejaba de manera temeraria e iba echando carreritas con otros vehículos, al tratar de no impactar a uno de ellos dio el volantazo aún a velocidad considerable y pasó hasta los carriles del otro sentido, su paso lo detuvo la barda de la Zona Militar y un poste de CFE.
Afortunadamente no se registraron personas lesionadas, varios automovilistas que estuvieron a punto de ser impactados por el bus tuvieron que detenerse un momento pues quedaron impresionados, algunos brindaron sus versiones a los agentes de Tránsito Municipal.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
En la barda de la zona militar quedó un enorme hueco, el autobús fue remolcado a una pensión municipal y el conductor acudió a las instalaciones del Cereso para el trámite correspondiente y arreglo para el pago de los daños.