Un choque entre tres unidades en el cual se vio involucrada una patrulla de la Policía Municipal de Irapuato dejó cuantiosos daños materiales, esto ocurrió mientras los elementos apoyaban en una persecución por la avenida Casimiro Liceaga.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:10 de la noche de este jueves en el cruce semaforizado con Avenida Independencia, a la altura de la colonia Álvaro Obregón, dos vehículos particulares resultaron afectados.
Y es que de acuerdo con los testigos, el semáforo se encontraba verde para las unidades particulares, sin embargo la patrulla pasó con las sirenas y luces a gran velocidad lo cual terminaría con el impacto de la camioneta Honda color gris en la parte lateral de la patrulla, a su vez un vehículo Nissan Tiida color blanco se estampó por alcance a la camioneta Honda color gris.
Los elementos municipales solicitaron apoyo inmediato de otros uniformados y paramédicos para la valoración de todos los involucrados.
Algunos testigos del accidente tampoco esperaron y comenzaron a solicitar ayuda en la línea de emergencias 911.
No hubo heridos de gravedad, los involucrados dialogaron con las autoridades y procedieron a las instalaciones del Cereso para realizar la documentación correspondiente y trámites respecto a los daños y responsabilidades.
En cuanto a la persecución, se dijo que esta inició en las colonias de la zona sur de la ciudad tras un reporte por la presunta comisión de un delito, la unidad 9712 de la Policía atendía dicho hechos sin embargo hasta el momento la autoridad municipal no ha brindado más información al respecto, los elementos municipales tampoco sufrieron lesiones de consideración.
Los vehículos involucrados quedaron atravesados en el cruce y fue necesario el apoyo de elementos de Tránsito Municipal para dar salida a otros automovilistas mientras fueron realizados los peritajes y retiro de los vehículos a bordo de una grúa.