Irapuato, Gto.- Tres integrantes de una familia (entre ellos un menor de edad) resultaron lesionados la tarde del lunes y luego de que la motocicleta en que circulaban chocará contra una camioneta propiedad de una conocida gasera.
El percance ocurrió en el cruce de la Avenida Jaral, (mejor conocido como el camino rumbo a Villas de San Cayetano) y el cruce con la entrada a la Upi.
De acuerdo a testigos, cerca de las 2:30 de la tarde sobre la Avenida Jaral en dirección de Villas de San Cayetano al bulevar Solidaridad circulaba una familia a bordo de una motocicleta.
Del camino terracero ubicado a un costado de la Upi salió una camioneta de tonelada y media propiedad de una conocida gasera.
Testigos aseguraron que el conductor de la pesada unidad salió intempestivamente del camino para incorporarse a la avenida Jaral provocando que el conductor de la motocicleta se impactaron de frente en el costado izquierdo de la camioneta.
Tras el percance, los ocupantes de la motocicleta salieron proyectados terminando en uno de los dos carriles de circulación.
Fueron algunos automovilistas quienes al ver el percance se detuvieron para auxiliar a los lesionados y a su vez dar aviso al 911 de emergencia.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron al sitio en cuestión de minutos pues en los reportes al 911 se informaba que un menor de edad se encontraba delicado de salud.
Fueron paramédicos de Protección Civil quienes a su arribo comenzaron a valorar a los lesionados y debido a las heridas que presentaban los trasladaron en una ambulancia a recibir atención médica.
Mientras tanto, de los vehículos participantes se hicieron cargo Peritos de Hechos de Tránsito, quienes ordenaron el traslado a un corralón correspondiente.