Una mujer de 38 años de edad resultó con lesiones en cara y cuerpo luego de que su esposo la mordiera en repetidas ocasiones hoy por la noche en el Fraccionamiento Floresta.
Se trata de Martha Rocío Rangel Moncada de 28 años de edad. Fue al filo de las 10:30 de la noche que vecinos de la calle Lirio reportaron al 911 de emergencias que en el domicilio marcado con el número 142 se encontraba una persona lesionada por disparos de arma de fuego.
En instantes acudieron elementos de la Policía Municipal así como paramédicos de la Cruz Roja. A su llegada, la mujer corrió a los preventivos, argumentando que solo eran problemas maritales.
20 minutos más tarde, salió desesperada de su domicilio, sangrando de un ojo pues había sido mordida por su pareja, al igual que presentaba otras mordidas en distintas partes de su cuerpo.
Pasaban las 11 de la noche cuando elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Municipal atendieron el llamado de auxilio. Ahí, la mujer afirmó que su pareja es funcionario público (omitiendo la dependencia) asegurando que estaba armado.
El agresor al saber que había militares y municipales auxiliando a su pareja, se atrincheró.
Aunque personal castrence esperaba autorización para ingresar al domicilio y sacar al agresor, la mujer quiso evitar mas problemas y no accedió.
Por ello, los paramédicos solamente la revisaron en el lugar y se retiraron. La afectada comentó que interpondrá denuncia ante el Ministerio Público.