Un presunto homicida fue capturado por Agentes de Investigación Criminal en Irapuato, esta acusado de haber acabado con la vida de otro hombre en la colonia Constitución de Apatzingán.
El imputado responde al nombre de Óscar N. pero también es conocido por el apodo de "Cuernos Verdes".
Los hechos por los que se le acusa y será procesado, tuvieron lugar el pasado nueve de enero del presente año, durante la noche.
Entre las calles Mariano Abasolo y Hermenegildo Galeana todo parecía estar en calma, pero alrededor de las 9:30 de la noche un hombre fue asesinado a balazos, si bien en un principio nadie supo nada sobre quien perpetró la agresión, las investigaciones llevaron más tarde hasta Óscar N.
De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las investigaciones apuntaron a que aquella noche "Cuernos Verdes" arribó a bordo de una motocicleta hasta donde estaba su víctima, a quien no dudo en dispararle al tenerlo de cerca, fueron varios disparos los que hizo contra el otro hombre, lo cual le privó de la vida casi instantáneamente.
Los indicios localizados en la escena fueron clave en la investigación y aprehensión del presunto implicado, la FGE destacó que los indicios fueron sometidos a diversos análisis para que pudieran ser presentados como elementos de prueba.
Después un Agente del Ministerio Público recibió estos indicios y se giró una orden de aprehensión en la que la FGE participó y consiguió el arresto del presunto responsable Óscar N.
En audiencia inicial un juez determinó que Óscar N. alias "Cuernos Verdes", fuera vinculado a proceso por el delito de homicidio, por el cual tendrá que permanecer bajo la medida cautelar de prisión preventiva.