De nueva cuenta, un policía municipal se vio inmiscuido en una polémica, ahora por presuntamente participar en una riña con un ciudadano en horario laboral y aún portando el uniforme.
En un video de cámara de seguridad fue captado lo que parece ser una pelea en la que se vieron involucrados elementos de la Policía Municipal, todo ocurrió en una gasolinera ubicada en el bulevar Diaz Ordaz.
De acuerdo con la fecha del video de la cámara de seguridad del establecimiento, todo ocurrió a la 1:51 de la madrugada de este jueves, en el establecimiento ubicado en esquina con calle Ixtoc.
En el video se puede ver la patrulla parada en la zona de descarga del lugar, el afectado, empleado de la gasolinera se encontraba sentado en una estructura de concreto y se acerca aparentemente atendiendo al llamado del uniformado.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Al encontrarse ambos cerca se puede ver cómo intercambian palabras y después el elemento lo avienta haciéndolo caer al suelo.
El empleado de la gasolinera se levanta y trata de empujar al policía, entonces este regresa a la unidad a dejar el arma larga, entonces interviene un segundo elemento que también empieza a empujar al despachador hasta que este cae al suelo y de acuerdo con versiones es sometido para su detención, esto último queda fuera del rango de la cámara de seguridad.
Hasta el momento se desconoce la causa que llevó a la riña, sin embargo se supo que el involucrado fue detenido y ya se encuentra en libertad.