Un motociclista casi volvió a nacer tras haber sido prensado por un camión cervecero contra una camioneta, un amigo que circulaba con él en otra unidad fue quien sin dudarlo acudió en su auxilio y logró sacarlo justo antes de que la motocicleta ardiera.
Con una fractura y quemaduras leves, resultó el motociclista que a decir de testigos quedó aplastado entre la caja de un camión cervecero y una camioneta tipo Explorer color negra.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:40 de la tarde de este martes afuera de una conocida empresa panificadora, metros antes del cruce semaforizado, el afectado y las otras partes involucradas circulaban en dirección hacia el bulevar Solidaridad cuando todo ocurrió.
Testigos estaban sorprendidos con la mecánica de los hechos, narraron que todos circulaban uno en cada carril antes de llegar al semáforo, mismo que cambió a rojo, la camioneta y el motociclista se detuvieron con normalidad.
Pero el conductor del camión cervecero que iba a velocidad considerable trató de frenar de golpe, por lo que sus llantas traseras patinaron en el asfalto y terminaron por proyectar al motociclista contra la camioneta que esperaba a un lado de él.
Sin mirar atrás el conductor de la pesada unidad aceleró la marcha y nadie pudo detenerlo, fue en ese momento que un amigo del motociclista, que viajaba en otra motocicleta metros atrás vio todo y solo pudo frenar, incluso aventó su propia moto hacia la orilla para correr en rescate del afectado, y es que la motocicleta se empezó a incendiar después del impacto pues había quedado encendida y volteada y la gasolina comenzó a salirse, el agraviado debido al impacto no pudo levantarse de inmediato.
El agraviado fue llevado hacia la banqueta y las llamadas al 911 no se hicieron esperar, la otra afectada, una mujer a bordo de su camioneta se orilló y también pidió ayuda a través de la línea de emergencias.
Paramédicos trasladaron al motociclista con una aparente fractura en un brazo y quemaduras de primer grado en la mano, fue reportado estable.
Agentes de Transito Municipal llegaron al sitio de los hechos tras recibir el reporte, para ese instante la motocicleta ya se había consumido y es que fue cuestión de un par de minutos para que esto sucediera ante la mirada sorprendida de otros automovilistas.
Testigos narraron lo ocurrido a agentes de tránsito y mediante cámaras de vigilancia se revisó para tratar de dar con el presunto responsable del accidente.