PÉNJAMO, GTO.- Tres primos resultaron heridos, al caer en su automóvil, de una altura de unos 15 metros por en medio de los puentes de La Maraña, en la carretera federal 1110.
De acuerdo al parte policiaco, fue al momento de ir circulando por dicha carretera, que el conductor tras perder el control de su vehículo, ocasionó que el automóvil se precipitara al vacío, donde para su fortuna, estos lograron salvar la vida.
Los lesionados quienes se accidentaron en un automóvil Golf color gris, con placas de circulación HFZ 210-A del Estado de Michoacán, se informó, responden a los nombres de Enrique Herrera López, de 50 años de edad, con domicilio en calle Morelos de Jiquilpan, quien presentó fracturas lumbares y heridas en la pierna derecha, quien luego de ser atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, fue trasladado para su atención médica a un centro hospitalario en La Piedad, Michoacán.
Además de Javier Herrera Gudiño, de 89 años de edad, con domicilio en calle Miguel Silva 211 de Zamora, Michoacán, y Alfonso Herrera Romo, de 67 años, con domicilio en calle Octavio Sánchez 897 de Jiquilpan, Michoacán, donde ambos luego de ser atendidos fueron llevados a un hospital de Pénjamo, ya que estos presentaban heridas en varias partes de su cuerpo.
Fue luego de que se recibiera el reporte de los hechos en el Sistema de Emergencia 911 cerca de las 20:00 horas, que al lugar arribaron elementos de Seguridad Pública y los paramédicos, así como la Policía Federal, quienes al final se hicieron cargo del accidente vehicular.