GUANAJUATO, Gto.- Un hombre cayó de la parte más alta del estadio de beisbol José Aguilar y Maya; su estado de salud se reporta grave.
El espacio deportivo albergaba el segundo juego de la final de primera fuerza de la liga de béisbol de Guanajuato, Gallos vs Halcones, y lució un lleno total por lo que las gradas de la parte alta también se encontraban ocupadas.
Versiones señalan que la efervescencia de los aficionados era tal, que mantenía a sus asistentes al filo de sus asientos en el coloso de la colonia San Sebastián.
Incluso, es de mencionar que el lanzamiento inaugural corrió a cargo del alcalde Alejandro Navarro Saldaña, quien permaneció en el sitio mientras se desarrolló el partido.
Fue minutos antes de las 9 de la noche que se reportó al servicio de emergencias 911, sobre la caída de una persona, quien habría quedado tendida sobre la cinta asfáltica de uno de los costados del estadio, luego de que cayera, aparentemente de manera accidental.
En el lugar se encontraban elementos policiacos y paramédicos de Protección Civil quienes al darse cuenta de lo ocurrido brindaron las atenciones necesarias.
El hombre, fue trasladado a recibir atención médica, y se reporta delicado de salud, dado la gravedad de los golpes producto de la fuerte caída.
En el lugar se estima la asistencia de más de dos mil aficionados.