Un hombre de la tercera edad sufrió algunas lesiones en las piernas después de caer a una alcantarilla que se encontraba destapada, los hechos ocurrieron la tarde del lunes en la calle Ramón Corona a la altura del cruce con la calle Pípila.
➡Suscríbete a nuestra edición digital
Fue alrededor de las 12:50 horas cuando Protección Civil arribó al lugar para dar primeros auxilios al lesionado quien presentaba raspaduras en las piernas.
Se dio a conocer que la alcantarilla se encontraba destapada desde la tarde del domingo luego de que presuntamente fueron robadas las tapaderas metálicas, situación que originó el accidente, ya que el hombre de la tercera edad no se percató que se encontraban destapadas.
⬇️Da clic aquí⬇️
Tras el accidente de inmediato ciudadanos que circulaban por el exterior de la Presidencia Municipal se acercaron para auxiliar al hombre quien se dolía de ambas piernas debido a las heridas que presentaba.
Después de varios minutos paramédicos de Protección Civil ayudaron al hombre para que abandonara el lugar, la salud del hombre de 61 años es reportada cómo estable.