En posesión de cargadores de varios calibres y en un automóvil sin placas fue detenido un elemento de la Guardia Nacional, originario de la ciudad de León, durante el operativo alcoholímetro montado la madrugada de este viernes en la capital.
➡️Suscríbete a nuestra edición digital
Durante el Operativo Alcoholímetro montado en la avenida Benito Juárez, los elementos de Tránsito hicieron la parada a un vehículo Gol de la marca Volkswagen que circulaba sin placas.
Los agentes ordenaron el descenso del conductor, al cual se le aplicó la prueba de alcoholemia. Aunque no se encontraba en estado de ebriedad, los oficiales determinaron asegurar la unidad por no contar con tablillas de circulación.
Al no portar placas de circulación, los oficiales decidieron asegurar la unidad, fue entonces cuando el propietario se tornó de manera prepotente y agresivo contra los elementos de Tránsito.
⬇️Da clic aquí⬇️
El conductor se identificó como Javier “N”, de 31 años de edad, originario del municipio de León, quien aseguró ser un agente de la Guardia Nacional.
Cuando los oficiales fijaban el vehículo a una grúa, Javier sacó de la cajuela un maletín donde resguardaba al menos seis cargadores de armas de diferentes calibres, así como 126 cartuchos útiles, por lo cual se procedió a trasladarlo a los separos municipales.