Irapuato, Gto.- Un ataque armado contra la fachada de un inmueble que funciona como anexo dejó solamente daños materiales, ya que no hubo personas lesionadas, los hechos se registraron la madrugada del martes en la calle Mariano Abasolo a la altura de la colonia Playa Azul.
Fue minutos después de la media noche cuando los cuerpos de emergencia arribaron al lugar de los hechos tras recibir reporte de un ataque a balazos, paramédicos confirmaron que no hubo personas lesionadas.
Habitantes de la zona refirieron que fueron más de 100 balazos los que se escucharon y presuntamente habrían sido sujetos a bordo de una camioneta Explorer color blanco los responsables de las detonaciones de arma de fuego.
Tras los hechos existía el temor entre los lugareños de que hubiera personas lesionadas, sin embargo, esto fue descartado minutos más tarde, pues los proyectiles de arma de fuego sólo fueron dirigidos contra la fachada del inmueble.
Agentes de Investigación Criminal (AIC) arribaron al lugar y descartaron que al interior del inmueble fue dejado un artefacto explosivo, ya que en un principio circuló ese rumor.