Una agresión armada qué tuvo lugar en la entrada de un bar en la colonia Álvaro Obregón, también conocida como La Perdida, dejó como saldo dos personas sin vida y al menos una más lesionada, sujetos fuertemente armados los habrían atacado sin motivo aparente.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Fue aproximadamente a las 12:30 de la madrugada de este lunes que se registró esta agresión, se dijo que las víctimas de la misma se habrían querido refugiar para evitar ser alcanzados por los proyectiles, pues los agresores los encontraron cuando estaban en la entrada, uno de los cuerpos quedó sobre una de las banquetas del sitio.
Clientes del negocio vivieron momentos de terror al escuchar las más de 15 detonaciones sin saber exactamente de dónde venían.
Algunos testigos de lo sucedido señalaron que los agresores se encontraban fuertemente armados, los mismos habrían pasado por el bulevar Casimiro Liceaga para detenerse cerca del bar, cumplir con su objetivo y después huir a toda velocidad haciendo más disparos contra sus blancos, algunos de estos ocasionaron daños en un vehículo de alquiler, la última víctima fue la que cayó fulminada sobre la misma banqueta, algunos aseguraron haber visto a más personas lesionadas, pero entre el pánico qué hizo a todos los presentes huir del lugar y la prisa por dejar la escena nadie pudo dar más información sobre las personas afectadas, sin embargo de acuerdo con el parte oficial emitido por la SSCI únicamente una persona fue herida, además de las dos que perdieron la vida.
A la línea de emergencias llegaron decenas de llamados de personas pidiendo auxilio, aún había alguna gente que se refugió dentro del bar y se negó a salir sin antes no ver que ya había presencia policial en la zona, otros tantos escaparon como pudieron ante el miedo de otra agresión en la zona.
Lee también: Violenta madrugada: matan a dos y hieren a cuatro
Paramédicos y policías llegaron en pocos minutos al lugar, el cual por seguridad fue delimitado casi hasta el cruce con avenida Insurgentes, esto a más de tres cuadras de donde todo ocurrió, los cuerpos de emergencia confirmaron el fallecimiento de dos personas y dejaron el sitio qué quedó a resguardo pues se dijo habían quedado incluso a varios metros sobre el bulevar, algunos casquillos percutidos.
Debido a múltiples reportes por presencia de personas armadas la ciudad se vio entre la movilización de unidades tanto municipales como de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano, pero ninguno de los presuntos responsables del hecho pudo ser localizado.
Las labores investigativas quedaron a cargo de la Fiscalía General del Estado quienes más tarde acudieron a la escena para realizar los peritajes y levantamiento de indicios entre los que se encontraban los cadáveres de dos personas de las cuales no fueron dados a conocer datos de identidad