Balean a trabajador de autolavado en Irapuato

Sujetos desconocidos llegaron al sitio a bordo de una unidad de motor y desde la entrada del establecimiento dispararon e hirieron a uno de los presentes

El Sol de Irapuato

  · miércoles 31 de julio de 2024

Sujetos desconocidos llegaron al sitio a bordo de una unidad de motor y desde la entrada del establecimiento dispararon e hirieron a uno de los presentes. Fotos: El Sol de Irapuato

Un hombre trabajador de un autolavado fue herido a balazos por sujetos desconocidos, en la avenida San Roque, en Irapuato.

▶️Vinculan a proceso penal por explotación sexual en Salamanca a Miguel René “N”

El hecho ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche de este miércoles, entre las colonias Municipio Libre y Flores Magón Sur, en un autolavado que está entre la avenida y la calle Dos de Abril.

En el sitio se encontraban varios trabajadores que se disponían a empezar a ordenar su equipo de trabajo dentro del establecimiento.

Fue entonces que sujetos desconocidos llegaron al sitio a bordo de una unidad de motor y desde la entrada del establecimiento dispararon e hirieron a uno de los presentes.

El hombre de entre 30 y 35 años fue herido en el hombro y perdía sangre rápidamente pero el instinto de supervivencia le permitió arrojar se al suelo detrás de un muro donde después empezó a pedir ayuda.

Otros trabajadores estaban en shock, no creían lo que acababa de ocurrir, sin embargo, una vez los atacantes se perdieron al acelerar sobre la avenida, se acercaron para ayudar a levantarse al herido, a quien colocaron en un sillón dentro del sitio y entonces pidieron la llegada de una ambulancia.

Al lugar llegaron en pocos minutos elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Ejército Mexicano pronto ingresaron para tomar los primeros datos, sobre lo sucedido mientras esperaron la llegada de la ambulancia.

Pronto arribaron también paramédicos de la Cruz Roja y dieron las primeras atenciones al lesionado a quien luego trasladaron a un centro médico.

▶️ Suscríbete a nuestra edición digital

En la entrada del autolavado colocaron cintas amarillas para delimitar la zona donde quedaron los posibles indicios para preservarlos, mientras esperaron la llegada de la unidad de la Fiscalía General del Estado para que los elementos de prueba fueran embalados y trasladados para su análisis y los agentes de Investigación Criminal fueron al centro médico donde el herido fue llevado para tratar de obtener más datos que ayuden a dar con los agresores.