Balean a mujer afuera de una tienda en la Colonia las Heras de Irapuato

Aparentemente la víctima probablemente se dirigía a la tienda o salía de ella

El Sol de Irapuato

  · jueves 18 de abril de 2024

Una mujer fue lesionada a balazos en las calles de la colonia Las Heras, el hecho ocurrió afuera de una tienda. / Fotos: El Sol de Irapuato.

Una mujer fue lesionada a balazos en las calles de la colonia Las Heras, el hecho ocurrió afuera de una tienda.


Elementos de la Guardia Nacional qué se encontraban en recorrido por el sector se percataron de los disparos que venían de la calle Doctor Roberto Rodríguez.


Pasadas las 10:00 de la noche elementos de la Guardia Nacional qué se encontraban en recorrido por el sector se percataron de los disparos que venían de la calle Doctor Roberto Rodríguez.

Aparentemente la víctima había sido una mujer, que probablemente se dirigía a la tienda o salía de ella, vecinos escucharon los disparos y al salir vieron a la mujer tirada en la banqueta.



Se dijo que los agresores corrieron hacia una de las calles y después abordaron una unidad de motor para huir sin rumbo conocido.

Los lugareños se acercaron a la mujer y trataron de mantenerla despierta mientras esperaban el arribo de una ambulancia.



Primero llegaron los elementos de la Guardia Nacional y empezaron a dispersar a la gente que estaba cerca de la escena, la ambulancia tardó un par de minutos en llegar para que los paramédicos procedieron con la valoración y traslado de la agraviada a un hospital de la ciudad.

Este fue el tercer punto donde se registraron hechos violentos durante la noche del miércoles, por lo cual las calles de varias colonias y las avenidas fueron objeto de un intenso operativo conjunto, la presencia de elementos principalmente de la Guardia Nacional y Ejército Mexicano se dio a notar, sin embargo también elementos de la Policía Municipal fueron vistos en los alrededores en la búsqueda de los presuntos responsables.

Suscríbete a nuestra edición digital

La calle Roberto Rodríguez fue delimitada para preservar los posibles elementos de prueba para que éstos pudieran ser fijados y embalados por agentes de la Fiscalía General del Estado, será tras realizar las indagatorias correspondientes que se pueda determinar la identidad de los implicados en la agresión y así llevarlos ante la autoridad competente.