Un hombre fue herido de varios balazos por sujetos desconocidos mientras recorría la colonia Constitución de Apatzingán en su motocicleta.
▶️Asesinan a adolescente que atendía puesto de frutas en Irapuato
Los hechos ocurrieron alrededor de las 3:45 de la tarde de este martes sobre la calle Ignacio López Rayón casi esquina con Emiliano Zapata, fue ahí donde el afectado circulaba a bordo de una motocicleta color negra, aunque no se tiene muy claro cómo fue que ocurrieron los hechos, algunas versiones señalaron a un hombre que salió hacia una de las contraesquinas como quien desde lejos le disparó en repetidas ocasiones.
Pero el ataque pese a distancia media fue certero y el hombre de entre 20 y 22 años cayó de inmediato al asfalto y herido en la espalda y extremidades.
Vecinos fueron quienes se percataron de inmediato de la agresión y al salir vieron a esta persona tirada y sangrando, ya no pudo responder ninguna pregunta para identificarlo, pues su estado era grave, los presentes se limitaron a mantenerlo despierto mientras llegaba la ambulancia que solicitaron mediante varias llamadas al número de emergencias 911.
Pocos minutos tardaron en llegar los paramédicos y elementos de la Policía Municipal escoltándolos para abrir paso, los rescatistas ingresaron e hicieron lo posible por estabilizarlo para el traslado a un centro médico de Irapuato donde se dijo el hombre permanece grave y es que fueron al menos tres lesiones la saque sufrió.
En la escena sólo quedó la motocicleta del agraviado y varios casquillos percutidos que marcaron la posible posición del atacante, el área fue delimitada y elementos de la Guardia Nacional apoyaron en el resguardo perimetral y el operativo de búsqueda del agresor a quien según con testigos vieron abordar una motocicleta a la vuelta de donde perpetró el ataque.
▶️ Suscríbete a nuestra edición digital
Más tarde agentes de la Fiscalía General del Estado se encargaron de la fijación y embalaje de los indicios para su traslado y análisis en el centro especializado para así poder identificar a quien fue responsable y llevarlo ante la justicia.