IRAPUATO, GTO. - Un hombre fue herido de bala tras una aparente riña en las calles de la colonia San Juan de Retana, la identidad del lesionado no fue revelada.
Los hechos ocurrieron en la calle Trigo, o al menos de ahí fue de donde los vecinos relataron haber escuchado los disparos, pero antes de esto en la calle se escuchaba una discusión.
Nadie le tomó tanta importancia a gritos que se escuchaban en la calle, algunos señalaron que se estaba acusando a uno de los presentes por un presunto robo, nadie alcanzó a ver quien acusaba a quien, mucho menos quién fue el responsable de accionar un arma, solo la discusión pasó de pronto de los gritos a los disparos, luego gritos de dolor.
Hicieron varios llamados al número de emergencias 911 solicitando presencia policial, pronto llegaron al lugar unidades de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, pero para su arribo la persona que habían reportado como lesionada ya no estaba en el lugar, manchas escasas de sangre en una banqueta quedaron, aparentemente al herido lo abordaron a una motocicleta para llevaron a un centro médico, se dijo que llevaba una lesión en una extremidad, su identidad y su estado de salud permanece desconocido.
➡ Suscríbete a nuestra edición digital
Elementos de la Policía Municipal realizaron un recorrido en busca de personas sospechosas, las patrullas arribaron apenas instantes después de recibir el reporte, pero aun así no vieron nada cerca, de igual forma mantuvieron vigilancia en los alrededores.
Mientras tanto los uniformados del Ejército y Guardia Nacional se quedaron en la calle Trigo tratando de brindar tranquilidad a los vecinos que seguían con la zozobra tras haber escuchado los disparos tan cerca de sus hogares, de lo sucedido se dio parte a la FGE para que agentes pudieran investigar sobre el hecho.